lunes, 2 de marzo de 2020

CON LA MEDICINA

Nº DE CÁMARAS: 2 
STREAMING: VIMEO 4.5Mbps 
INTERNET: Fibra Óptica 100Mbps simétricos 
GRABACIÓN: PRORES 1080 p25
VER STREAMING

                En febrero de 2020, la farmacéutica Angelini, presentaba su nuevo fármaco contra la esquizofrenia. Lurasidona. Su presentación iba a consistir en una serie de pequeños actos por diferentes ciudades del país. En cada acto de presentación, se llevarían a cabo varias ponencias de médicos que ya habían probado el nuevo medicamento con algunos pacientes. En un primer momento, la intención de Angelini era realizar pequeñas reuniones presenciales para 60 o 70 invitados y retransmitir el evento a través de streaming para el resto de médicos e interesados.

Preparando la Emisión

 ID Medica, encargada de llevar a cabo los eventos, nos contrató para que nos hiciéramos cargo de los diferentes streaming. Barcelona, Málaga, Madrid, Santiago de Compostela, Santander, Bilbao, Alicante. Pero dos días después de la presentación en Barcelona, se decretó el confinamiento por Covid. Todas las demás presentaciones se aplazaron y, finalmente, se suspendieron hasta nueva fecha. Las presentaciones consistían en dos cámaras y una proyección de Power Point, donde cada médico contara su experiencia y los casos de algunos de sus pacientes. 



Como era un evento sencillo, decidimos conectar las cámaras mediante HD-SDI. La tirada de cable era corta; no más de quince metros, así que el HD-SDI aguantaría más que de sobra. La salida del ordenador con las presentaciones Power Point que iba al proyector para sala, la duplicamos y convertimos a SDI para poder trabajar con ella con la misma resolución que el resto de las fuentes. El Streaming lo subimos a una velocidad de 4.5 Mbps. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.